jueves, 18 de diciembre de 2014

Diseño web cordoba

Ya encontré a mis familiares, están en el Royal London Hospital, afortunadamente están bien, sólo conseguí hablar con mi tío escaso un minuto, lo justo para saber que ella y el niño no les pasó nada. Gracias Jordi por tu ayuda, efectivamente estaba colapsado el número de la embajada británica,pero tranquilos que aunque os salgan hablando en inglés, luego os lo traducen, para aquellos que no entiendan el idioma ,asi que me puse en contacto con los números del Ministerio de Exteriores de aquí, aunque estábamos en las mismas y por fin me cogieron el teléfono en el consulado.
No sé cómo describir esto , es como si reviviera de nuevo el 11M, te desgarra por dentro el no saber de los tuyos y en que situación están las Aquí.

Os dejo los números de teléfono por si alguien los Diseño web cordoba.

Este es el título que alberga hoy uno de los diarios de mi región. Y cuando ví la noticia en la tele, se me quedó una cara de idiota, que ni os imaginais. La resolución declara la responsabilidad patrimonial del Estado al considerar que el permiso concedido por la administración penitenciaria a uno de los presuntos asesinos de las jóvenes, Antonio Anglés (que continúa desaparecido a día de hoy), fue «gravemente inadecuado».

Y me pregunto.......¿que clase de gentuza trabaja en los juzgados para que pasen estas cosas? si más reincides, ¿más permisos te dan? por el amor de dios, ¿cuando van a cambiar estas cosas? Ha sido uno de los episodios más dramáticos de nuestra historia y a día de hoy sigue sin esclarecer quienes fueron realmente los culpables, porque recordemos que las pruebas de ADN hablaban de 7 personas diferentes y resulta que ahora todo se arregla con 50 millones de los huevos para esos padres que les han robado media vida? por no decir que dos de ellos fallecieron por esta situación.

¿Todo tiene precio? ¿las niñas merecían ese final por unos depravados? Soy antiviolencia total, pero me doy cuenta , que en esa situación, no espero justicia ninguna, al igual que una madre , hace unos días prendió fuego al violador de su hija, al menos yo, no hubiera hecho menos. Siento si ofendo, pero hay que estar en el pellejo de la víctima y su familia para saber lo que se siente, por desgracia lo sé.

Que los encierren en una isla, sin comida ni bebida, con unas cuantas hienas y que arrojen la llave al mar. Sólo quiero que vivan en sus propias carnes el sufrimiento causado a sus víctimas y que tengan una muerte lenta y agonizante hasta el punto de pedir que les peguen un tiro rápido. La cárcel para ellos no sería más que una forma de tomarse vacaciones a costa de mis impuestos y por eso sí que no paso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario