martes, 16 de diciembre de 2014

Apuestas motogp

Ya llega el día. Y estoy poco nerviosa. Ahora mismo nada. La verdad, no me lo creo. No sé. El día más esperado de toda mi vida, de los más felices y aún no me hago a la idea de que sí va a suceder.

Me doy más cuenta cuando veo a alguien y me dice algo. Ahi ya, noto algo. 1 di

La verdad es que sí. Como bien dicen mis amigas Apuestas motogp o CARMEN o JUANJO, este es mi día y nadie me lo va a estropear. Es así.

El día en que me visto de princesita, yo seré el centro de todas las miradas y veré a toda la gente que quiero y me quieren.

Sí tengo ganas de que llegue el día. Lo sentiré si a alguno no le agrado. Qué le vamos ha hacer.

Estoy feliz. Tengo la maleta detrás de mi a medio hacer. Que seguir leyendo voy a la Argentina!!! esto no se hace todos los días, y aún... no me lo creo.

Mañana que veré a mi familia de galicia y hablaremos y me dirán, ahi sí empezarán los nervios.

Sí, estoy feliz. Muy feliz. GRACIAS.

Está toda mi familia revolucionada.


La verdad. Arma de dos filos.

Sigo el tiempo por internet, a ver qué tal me sale. Pido todos los días que no me llueva mínimo, si me saliera el solete...ole!!!! Pero en Burgos es lo que hay. Por ahora me sale esto, espero que se me cumpla.

Quiero que llegue el sábado. Disfrutar de uno de los mejores días de mi vida y terminar de una vez con esto. Esta boda a todos no les ha caído muy bien. Asi que cuanto antes termine, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario