jueves, 4 de diciembre de 2014

Ver zoofilia

El caso es que debería estar en mi casa, dándole a la escayola. Pero me he bajado a por pan para cenar esta noche y me he venido a mi casa. No tengo tiempo para meterme a internet nada de nada.
YO, q soy una adicta estoy pasando el tiempo sin estar aqui pegada. No me lo creo. Pero es por mi bien y mi futuro.

Asi que si veis q os tengo un pelin desatendidos es por Ver zoofilia.

Nos levantamos a las 9 y hasta las 2-30 no nos vamos a comer a casa de sus padres. Vamos que no me mato, pero hay que estar. Ahi, haciendo de peón y dando instrucciones al capataz de mi novio. Qué haría sin mi, juas, juas. A las 4, cómo Enlace!!!! ahi estamos otra vez. Y nos llegan a dar las 9 largas.

Eso sí, nos está quedando preciosa. Tengo alguna fotillo pero prefiero esperar una semana más o algo así, a si veis el antes y después. Pequeña pero muy cuca, me va a quedar.

Iba a poner un color melocotón, para q pegase con toda la ropa de cama y tal; pero han abierto un nuevo hotel aqui en la city precioso, la estructura en estuco y con escayola...bueno bueno. Vamos, que la he copiado. A ver si conseguimos ese color que me ha molado. Ya os diré el color.

Gente, besos y a cuidarse eh?. En unos diás espero dar una vuelta a ver qué me contais en vuestros blogs. Ya que el mio, hay poco ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario