martes, 16 de diciembre de 2014

Descargar peliculas gratis

Creo que más o menos ya estaré por mi casa, o sea que en la medida de lo posible seguiré posteando más frecuentemente, aunque no prometo nada, porque ayer comente que lo haría y finalmente se me hizo muy difícil. Seguiré si me acuerdo, con lo de mi viaje a Descargar peliculas gratis!, hombre si me acuerdo, será difícil de olvidar. Y para ambientarme escuchando una sesión de Armin Van Buuren, live at Amnesia 17-8.

Pues como decía en el post anterior, llegamos a la playa de Sa Salines, antes de "acampar" tuvimos que pararnos un momento para poder elegir el mejor "spot", que simplemente consiste en el que puedas estar más rodeado de monumentos, porque en esa Películas Online cabe decir que solo hay monumentos vivientes; tocando otra vez de pies a tierra, una vez elegimos el "spot" nos aposentamos allí, yo me quité los pirata que llevaba, luego el bañador y me quedé desnudo, me la toque un rato hasta empalmar y salte encima de una chica como perro en celo, ella no paraba de gritar de lascivia, jajajaja, queeeee! esto es lo que os mola quee explique, eeehh! no queriais carnazaaa! que si no soy muuuu aburrido, pues tomar pequeños!, lástima que sea producto de mi leer mas.

Volviendo de nuevo a la realidad, simplemente nos tumbamos, eso si, los ojos como platos, joeeeerrr que pavas que habían, demasiadas pa mi gusto. Pues nada, nos dimos un chapuzón en las aguas cristalinas-tibias (porque de frío allí naaa de naaaah) y nos fuimos a comer al bar de la otra punta de la playa "Sa Trincha", para llegar allí, atraviesas una zona mixta nudista-no nudista, que por poco me desatan mi obsesión exhibicionista, pero chico 1 no me dejaba, bueno si que me dejaba pero el pobresito se sentía incómodo, así que seguímos caminando hasta dicho bar.

El bar de putaaa madre, madre mía que música tan cojonuda pinchaban, que tías pasaban, cito la frase de la semana que dijo chico 1 "ESTO ES EL MUSEO DE LA MUJER", bueno también hay que recalcar que había también unos mozos bien fornidos, pero eso paso de explicarlo, que me da nosequé, jajjajaj. Total que te pones las botas de comer, música y mujeres, o sea todo un festival multicolor, lástima que nadie de las que me leen quiso venirse, porque solo hubiese tenido ojos para ella ;)
De allí vuelta al hotel, y la recepcionista tambien estaba buenisima, coño que ojos tenía, que dientes, que cuerpo, que pelo, que... coño, estaba buena, nah más. Nos subimos a la room y no estaba mal, la vista genial, en primera línia de mar, junto a unos acantilados divisando toda la bahía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario