martes, 9 de diciembre de 2014

Descargar PES 2015

Llego a la meta, paro mi crono, 17 horas 49 minutos, joder, lo he logrado, bien, las cosas han marchado, estoy feliz, contento, una vez más se han superado las pruebas, una vez más tomo conciencia de que estoy vivo y que disfruto haciendo aquellas cosas que, para mí, merecen la pena. Ha sido una buena galopada, una buena carrera, una muy buena carrera.

Abrazos y besos para tod@s esta es el fin de la historia de esta edición de los 101, el 4 de Junio me voy a otra aventura, hago el camino de santiago, pero esa es otra Descargar PES 2015...
Sed fecilces...

Desde, aproximadamente, el kilómetro 40 me doy cuenta de que correr con más de 30 grados no es buena idea, el cuerpo ha ido tomando decisiones; primero los llanos en vez de hacerlos corriendo, se empiezan a hacer andando, luego las cuestas abajo también se andan. Creo que se ha acabado el correr, la crema protectora solar hace mucho rato que se ha esfumado, menos mal que soy moreno de piel, aún así los brazos y la cara me arden.

Llego a Torrealhaquime, un pequeño pueblo que es la antesala de la cuesta, después de pasar el pueblo hay un avituallamiento, después un largo llano por asfalto hasta llegar a la cuesta. Me preparo, bebo tres vasos de liquido y me marcho a buen ritmo. Dejo atrás el puesto de avituallamiento y me doy cuenta de que mi botella de agua está a 1/4, la he fastidiado, no puedo volver atrás y sé que me va hacer falta, ya no hay remedio, sigo adelante.

Por fin llega la cuesta, hace mucho, mucho calor, yo calculo que pasarían de los 30 grados, nada de aire, mucha humedad. Preparo el mp3 y cojo un ritmo de zancada adecuado para la subida, suena U2, bien, voy bien, me animo animando a la gente que va derrotada, voy bien, sorprendentemente bien, sigue la cuesta, miro hacia atrás y veo a los compañeros con las manos en las caderas, los ciclistas bajados de la máquina, la cuesta me va haciendo mella, se va apoderando de nosotros, una chica morena está sentada en una piedra, se bambolea de un lado a otro, le digo si se encuentra bien y me sonríe, em pongo delante de ella para quitarle el sol, se levanta y continuamos. Me conozco perfectamente la cuesta, sé en que punto me encuentro me he cargado más de la mitad. De repente me doy cuenta de que me he parado, me apoyo en el Descargar juegos y tomo aire, un tipo está a mi lado, va jurando en arameo, me pregunta si queda mucho, le digo que poco, es el j...calor lo que nos está haciendo polvo, me bebo lo poco que me queda de isotónica, el tipo me ve que me he quedado sin liquido y me ofrece un poco de lo poco que le queda, le digo que no, seguimos, pero ya de una forma cansina, voy pinchado, empieza la mente a dar morcilla: "lo que te queda, no has llegado ni siquiera al 56 y ya vas así", "puedes retirarte en Setenil allí al camión y a la cama después de una buena cena", "que le den...a la carrera", "como vas a seguir así aqui, si no puedes con tu alma". Ahhhhhh la mente,

El caso es que cuando estaba en el tramo final estaba más fuera de la carrera que dentro. Casi decidido a retirarme en el 56, llegué a lo alto de la montaña, cuando veo el puesto de avituallamiento parece que veo una aparción de la Virgen María, pero cuando me acerco me doy cuenta de que ¡no hay nada! el legionario me dice que el puesto está cerrado, hay que ir 500 metros más arriba, no le di al tío con el bastón porque era más joven y fuerte jajajaja, además de legionario y con esa gente no se juega. Cuando llegué arriba me bebí cerca de dos litros de líquido, cargué la botella y seguí adelante; el panorama allí era desolador, gente tirada a la sombra de las redes mimetizadas, cuando continué me veía retirándome, pero había que llegar a Setenil, 4 kiklómetros más, las 18.00 de la tarde, llevo 7 horas de baile, iba muy, muy desanimado, empieza la bajada, empiezo a respirar aire fresco, sólo cuando estaba llegando al pueblo es cuando me empiezo a recuperar de la enorme pájara que me ha dado. Cuando estoy llegando al pueblo una señora sale de una casa y me da un pastel, le doy las gracias, me paro y me lo como charlando con ella; ya está, y una leche me retiro, me voy a centrar en llegar al refugio central que es el km 76.

No hay comentarios:

Publicar un comentario