sábado, 20 de diciembre de 2014

Descargar Whatsapp

Hace muchos años regale a alguien un cuento , un cuento sin caducidad :


Te regalo un cuento. Podía haber sido un paseo por el parque o una canción a medio hacer. Una carta de amor, un capuccino en tu plaza favorita o un truco de magia sin ensayar apenas. Pero no. Quería que fuera un cuento. No para después de hacer el amor ni para que nos echemos de menos. No para que suene "la valse d'Amélie" de Yann Tiersen ni nada por el estilo.

Te regalo un cuento para que puedas hacerlo tuyo dibujándole una narizota y bigotes , para que lo compartas con la gente que quieres o con la luz del sol. Para que elijas la banda sonora que te apetece que suene de fondo mientras lo lees.

Yo con mis canciones te escribo . Tu con las tuyas para aqui.

Te regalo un cuento para que puedas llevarlo contigo, dobladito la cartera , o entre las páginas de un libro de derecho. Para que cuando te enfades conmigo puedas estrujarlo y hacer con él una pelota de papel, arrojarlo por la ventana y mirar complacido cómo se lo lleva el viento. Para que lo fotocopies mil veces y se lo regales a otros. Para que envuelvas con él una foto o para colgarlo en tu pared. Para que le claves alfileres los días en los que me matarías. O para apuntar encima del título el teléfono de tu banco.


Te regalo un cuento mal pensado. De esos que empiezas a escribir sin pensar y que no sabes cuándo acaban. Te regalo este dia y todos las demás. Te ofrezco mis sonrisas, sin conservantes ni colorantes. Te regalo mi alegria de vivir , siempre aqui ,para ti.

Te dejo abierta la ventana para que te cueles, para que me espíes por la noche. Para que me veas sin que te vea. Para que me cuides un poco sin que yo lo sepa.
http://www.descargar-whatsapp.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario