martes, 16 de diciembre de 2014

Apuestas legales

Hola estupendísima!!! Aqui estamos. Yo prefiero escribir cartas en papel y con boli pero hoy, vamos a darte una sorpresita y te va a gustar.

Por aqui todo va igual o parecido. Tu familia cada una a lo suyo y ahora con los colegi16 dos las fieras ya están menos salvajes. Tu ahijada Paula, ha ido encantada, por lo que me ha dicho Paula. Nerea encantada de la vida en el recreo . Que tiene un albúm de pegatinas de las supernenas, como ellas 3. Victor se lo ha pasado mal (según él) y ha perdido una cazadora. Malena le ha tocado una profe que debe de ser algo mayor, un poco bruja dice. Venía algo renegada. Pero bueno. Todo marcha bien. Ya se acabó el Apuestas legales.


Los papas vienen el jueves ya, hay ratos que les echo un poquito de menos. A ratos. cuando les llamo por tlf sobre todo o paso cerca de casa. Pero bueno, cosas de la Enlace.

Y yo, pues bien. Lo llevo algo arrastrando esto. El niño estará estupendo, digo yo, pero aqui la moi está hecha polvo. Estoy con la lengua fuera como de una caminata y vaya cargada, los mareos aún persisten pero bueno. Lo malo que esta semana he tenído un catarrazo de flipar. Y aún me dura. Como no puedo tomar antibióticos pues es lo que hay. Hasta octubre no tengo otro reconocimiento de medicos, matrona, análisis y el día 10 tocólogo. A ver si podemos saber qué es. Si él o ella. Tu ahijado o ahijada. Ya te contaré

Mi cuñada Ana me trajo de París un saquito, muy bonito. Con el dibujo de una jirafa y lo de arriba tiene tirantes. Muy original. Poco a poco vamos juntando cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario