martes, 23 de diciembre de 2014

Embarazo precoz

Pero seguramente la interrelación de variables suele dar los resultados más sorprendentes, como la asociación que vemos entre sexo y dinero. Dicho nexo ha creado uno de los imperios económicos más lucrativos del planeta. Una persona da dinero a cambio de sexo en cualquiera de sus variantes (real, visual o virtual). Y el poseer sexo o dinero crea una posición de poder. De nuevo vemos el poder, que es variable en este caso en función de la Embarazo precoz.

¿Y dónde encajamos el amor, es sólo algo idílico propio de mujeres que desean una relación platónica? En mi opinión el amor es la más importante de las cuatro variables, y vital tanto para ellas como para nosotros. El amor es la esencia que llena nuestras vidas, nuestros recipientes vitales. Las otras variables se limitan a ofrecer algunas especias al contenido de ese recipiente. Pero si no hay contenido, las especias solas no alimentan. El amor es el alimento de nuestro verdadero yo, el sentido de nuestra vida. Si conoces a alguien y antepone todo lo demás a este último factor, créeme, no merece la pena.

http://embarazoprecoz.info/

¿Os habéis dado cuenta de lo que pasamos cuando vamos al hiper? Lo primero es que te levantas esa mañana con ganas de salir y pasarlo bien. Quieres pasar un día con tus allegados y te preparas con las mejores intenciones.

Para empezar te cuesta encontrar aparcamiento. Coño, ¿es que todo el mundo ha decidido levantarse tarde? Entras y ves todo lleno de gente. Claro, como trabajamos tanto durante la semana, sólo nos queda el sábado para pegarnos por las ofertas. Y dicho y hecho, la oferta que buscabas se ha acabado y te dicen que rellenes un formulario. Pijo, ¡a quién van a engañar! Eso no lo vas a tener en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario