martes, 16 de diciembre de 2014

Bingos gratis

8 meses estupenda (con 4 malestares de nada y pasables) y ahora que llega la recta final, que es cuando tengo que estar cogiendo energías para el día en cuestión, y que la peque crezca ahi dentro, y todo eso.... va y me entran Vértigos!!!

Llevo desde el día 1 malísima. Muy mareada, cansadísima, sin apetito y aki en casa metida. 1 di Nunca me había pasado, y sí había oido que son jodidos. Pero tela. Mejor que no te pase.

Es como el día siguiente o las horas siguientes a una tremenda borrachera. .Que la cabeza en la almohada mal, pero si la levantas peor. Todo da Bingos gratis.

Me hicieron un registro en urgencias y la niña está bien. enlace que nada, con tiempo y reposo. Eso me han dicho.


Asi que mientras espero, se pasa el tiempo, apenas entro aki, y ya puestos os dejo un saludo y deciros que sigo con la panzita. Hasta el 8 de marzo "se supone" que no viene, esta peque. Pero vendrá cuando quiera.

Me he distraido comprando todo para ella, entre compro y te regalo ya está todo. La habitación en blanco y azul, con papel de ositos, la cuna blanca y el moisés, las mantitas y las sábanas, la ropa (toooddaaaa la ropa).

Doy gracias a mi madre que sin ella estos días hubiera estado perdida. Me ha hecho todo, de todo. De casa, con las cosas de la niña, conmigo, ... todo.

Sólo espero poder llegar a ser la mitad de buena madre que es la mía. que aunque muchas veces se diga "qué chapitas de mami" es lo más grande que tengo a mi lado. Porque siempre estará a mi lado. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario