martes, 16 de diciembre de 2014

Apuestas formula 1

Andando por el salón, mirando hacia afuera, viendo el paisaje con tanta luz del sur a media tarde, el solete que te daba en la cara y viendo pasar los coches a media distancia, los pinos al fondo ... me imaginaba alli mismo sentada en una mecedora y viendo pasar el tiempo. De día con luz o de noche sin luz. Mirando, observando, viendo...
Me encantan las mecedoras tambien. No sé porqué. Me gustaría tener una. Sí. Me imagino sentada en una y balancearme. Me he imaginado mucho si alguna vez tengo un niño dormirle en mis brazos al compás del balanceo, cantándole una nana, despacito y en Apuestas formula 1...

¡¡DESTPIERTA!!! ni tengo un mirador, ni vivo en un 5º ni tendré una mecedora. A ver donde puñetas la meto yo, eh???

Una de mis mentiras piadosas. Un bonito sueño que durará y click aqui...

Ayer me metí antes a dormir. Antes que tú.

Me costó dormirme, es lo que me pasa siendo el primer madrugón de la semana, y las 5 de la mañana llega pronto.

Y te oí. Levanté la cabeza y te vi. Pero volví a apoyarla en la almohada. Tenía sueño.

Te metiste a mi lado. Te acercaste. Me cogiste el cuello y me apretaste contra ti. Me besaste el pelo. Me besaste la cara y no me hizo falta ningún "te quiero".

Yo me arrimé más a ti. Luego entre tus brazos me dormi. Y me sentí feliz.

Situaciones de estas tenemos menos de las que yo quisiera. Pero las hay.

A qué viene esta historia. Fácil. 

Pasé por el blog de una amiga y vi esta frase: "Una persona que no es cariñosa no tiene la capacidad de querer".. Y yo sé que no es verdad. Por que lo estoy viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario