sábado, 20 de diciembre de 2014

Arreglo de nariz

No les voy a mentir, solo pensaba en los chicos de los lugares (durante los primeros 10 minutos claro!!) es que ellos no tienen la culpa y la verdad pues ERAN SUS LUGARES y pagaron por ellos, pero por otra parte YO TAMBIÉN PAGUÉ MIS BOLETOS y no era mi culpa que hayan hecho todo un relajo con los lugares, la verdad.


Durante esos 10 minutos solo pensaba en "y si vienen a quitarnos?", "y si vienen y nos sacan?" mi pobre madre estaba preocupada y yo creo que vio que yo igual y por eso estaba así, así que le dije: mira mamá, te traje a que disfrutaras así que a disfrutar, parate, canta y baila (yo tuve que hacer lo mismo para que ella lo hiciera).

Al cabo de esos mismos minutos me dije Ni Rinoplastia precio!! ya estoy aquí y pues si vienen a quitarme pues ya veremos, mientras disfrutaré con mi mamá porque si no ella tampoco lo va a hacer, mi primo me daba la razón. Pero también le remordía la conciencia por los tipos de los lugares.

Terminó el concierto y nadie regresó, la verdad que fue un poco estresante y hasta me cansé, ¿de qué? pues no sé!!!!! yo creo porque estaba pensando en " a ver a qué hora vienen"

En fin, lo único que me dio gusto fue que mi mamá salió feliz de ahí salió haciendo comentarios y con una sonrisa en la boca, le encantó el concierto y pues eso a mi me dio mucho más gusto porque ese era mi fin. Salimos compramos playeritas y fuente ( ya saben recuerditos del conciertooooooo!!) y luego nos trepamos al coche y nos dirigimos a cenar.

La moraleja que me quedó fue esta: si vas a un concierto no des dinero sin saber cómo está la onda primero con tus lugares. Porque aparte del disgusto pues...... en realidad pagamos por que nos hicieran pasar un mal rato!!!! no no no, eso no.
No se dejen, y sobre todo pórtense con educación claro! siempre y cuando los demás lo hagan y si no pues simplemente den la vuelta y váyanse. ¿Están de acuerdo que yo no me podía ir porque si no me quitaban mis lugares? jajajajaja.
http://larinoplastiaprecio.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario