jueves, 30 de abril de 2015

Peliculas de accion

Ayer fui testigo de como un empleado de valet parking trataba uno de los autos que algún cliente del restaurant "Corazón de alcachofa" le confió por alguna cantidad absurda de dinero. No sólo tiene uno que pagar porque le estacionen el carro en cualquier lugar de la calle (que la última vez que chequé, era 100% del dominio público) sin hacerse responsables de lo que le pase, sino que hay que estar temerosos de que se frieguen el carro o peor aún, se lo lleven a "pasear". Y claro, ¿como resistirse a la tentación de correr un Mercedes o un Fuente?
Pues esta era una camioneta Rav4 que obviamente no era de las más austeras. Esta persona, venía hecha la madre en ella, de repente da un frenón de que yo creo que se acabó las llantas, pega un super reverzazo de como 10 metros en plena avenida México, claro, hecho la madre nuevamente (el sentido no dicta la velocidad) y la estaciona. Sale corriendo del carro y todavía seguía la camioneta haciendo ruiditos del seguro que le puso cuando el hombre ya había tomado las llaves de otro auto y se estaba subiendo. Cuando cruzó la calle, nisiquiera se fijó si venía carro.
¿Qué puede uno pensar, si todo esto lo hizo justo enfrente del restaurant, que estaba lleno de gente que también habían dejado sus carros en el valet?

La calle es mía

Además, ayer también, mientras yo cruzaba la calle por el paso peatonal y los autos que podrían atropellarme estaban en alto, una vieja estúpida me vio cruzar y decidió dar un paso hacia adelante. Movió su carro solo un metro, poniéndose sobre las rayas amarillas, lo suficiente como para que yo ya no pudiera cruzar sin tener que rodearla, y ahí se quedó, ya que con el semáforo en rojo, no podía avanzar más.
A veces no puedo creer lo egoísta que la gente puede ser. ¿Qué ganaba haciendo esto? Nada. ¿Porqué lo hizo? Quien sabe. ¿Le hice algo yo para que me fastidiara? No. Es solo por el placer de joderse al prójimo.
Ash. Gente estúpida.

Sugerencia del día

Contarme algún chiste para mejorar mi humor, ya que esta semana no ha sido la mejor para mi. Todo se lo atribuyo al movimiento hormonal que mes con mes ha regido a mi sistema, y lo siento, pero una se comporta a veces así sin darse cuenta hasta que es demasiado tarde. Y no, no es un mito. Tomen un libro de anatomía femenina y dense cuenta que es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario