miércoles, 29 de abril de 2015

Teen tube

Ella es Marce, secretaria de Ares Arquitectos, oficina en la que yo trabajo. La verdad es que la foto no la favorece mucho, o más bien, aqui, ya que le aumenta como unos 20 años a su look. Así es, no está tan ruca como se ve en la foto. Esto demuestra que aunque seas bueno para hacer páginas de internet, no quiere decir que seas el mejor fotógrafo. Por eso, siempre te piden que les des tu las imágenes y no que sean ellos quienes las consigan.
Pero divago... el punto es, ayer vino el guey que va a actualizar la página de internet de la oficina a tomarnos fotos a todos y la verdad, todas están espantosas: movidas, fuera de cuadro, etc. Todos salieron super cachetones y pues... ya veremos como lucen en la web. Por lo pronto los dejo con una de las mías para que se deleiten, así como lo hizo el baboso que me tomó la foto, ya que se encargó de acentuar mis "atributos" (Sé que de todas maneras lo pensarán, así que mejor lo digo de una vez).

Ciudades Teen tube

Hasta hace unas semanas, o meses, no estoy segura, teníamos el infame canal Z (The Film Zone) pero ha sido cambiado por el FX (mejor conocido como "lo que el hombre ve"), que es un canal dedicado a todo lo que el hombre ve, poniéndolo como a un verdadero troglodita, ya que sólo vemos carros y mujeres encueradas. Este canal resultó ser aún más sucio que el Z y por lo tanto, miles de hombres están encantados con él, sobre todo por su programa de lucha libre de mujeres desnudas conducido por Carmen Electra.
Por las noches, antes de dormir, suelo darle una última vuelta a los canales a ver si hay algo de interés. En este canal, pasan un programa que cada vez me sorprende más. Se llama Sin Cities y me cuesta mucho trabajo digerir lo que en él veo. Es de esas cosas que uno se pregunta "porqué diablos estoy viendo esto?" pero que no le puedes cambiar.
El programa se dedica a explorar el lado oscuro de las ciudades y exponerlas al público. Lo que uno ve ahí, jamás lo olvida. Yo realmente creo que he visto todo ahí, y de repente ellos se superan a sí mismos.
No vi la famosa escena del conductor cuando se clavó el escroto en un pedazo de madera gracias a Dios. Pero he visto otras cosas. Por ejemplo, anoche pasaron un segmento acerca de los adultos-bebés. No puedo creer que esto exista y no sea solamente un invento de la televisión. Esto consiste, en una persona de edad ya considerable (40-60 años), aparentemente normal, que al terminar su día rutinario, va con aquel que hace el rol de su padre/madre y le pone pañales, le da biberón y lo mima como si fuera un bebé de meses. Esta persona se porta 100% como un bebé. Esto incluye defecarse en el pañal. Me daría demasiada vergüenza descubrir a algún familiar mío haciendo algo así. También salen clubs de swingers, dominatrices, gente gorda, pornografía amateur, y demás cosas que se les pueda ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario