lunes, 27 de abril de 2015

Trenzas cascada paso a paso

Me cambio de casita por un tiempo. No cerraré este blog, pero no estaré con la asiduidad que acostumbraba. ¿Motivos? En realidad son muchos, tantos, que no terminaría de explicar. Prometo venir de vez y cuando y actualizar, no sé con cuanta frecuencia, pero Trenzas paso a paso.

Les estaré dejando en mensaje privado mi nueva dirección, para mi será un placer recibirlos por allá. Sé que una vez cambiamos de dirección, no es lo mismo, pero me encantaría ver sus huellas por allá.

Agradecerles a todos por la manera que fui acogida en este sitio, por las visitas que sobrepasan  las sesenta mil, por los comentarios que sobrepasan los diez mil, pero sobre todo por el cariño con el que fui acogida. En el tiempo que estuve por acá tuve diferencias con más de uno, pero creo que es un tanto normal cuando existen diferencias ideológicas.

http://www.trenzaspasoapaso.com/

Estaré visitándoles en sus casitas y dejaré mi huella, sólo que no será  con la frecuencia que me gustaría. Espero sigan valorando la solidaridad, la amistad y el amor. Después de todo, es lo más valioso en un ser humano.


Mientras la mayoría del pueblo nicaragüense se mantiene en la pobreza, los jóvenes no encuentran un trabajo digno y siguen emigrando masivamente en busca de sustento y el país sigue amenazado por la crisis económica internacional y los efectos de la sequía; asistimos a un nuevo capítulo de la tragicomedia que escenifica recurrentemente nuestra obsoleta clase política.

La reciente puja que se ha abierto entre el orteguismo y las cúpulas liberales muestra el deterioro en que se encuentran todas las instituciones del Estado, ruina que -no debemos olvidar- es resultado de la política del reparto iniciado a partir de los acuerdos Ortega-Alemán del 99-2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario