miércoles, 29 de abril de 2015

Vale feliz fm

Aquí en Piedecuesta que lo conocí en nuestro éxido de Barichara de seis años, a hoy ha perdido el encanto de los viejos tiempos, cuando en el río se podía bañar tranquilo. Hacer paseos en sus orillas, y prender fogon de leña, para hacer el sancocho: carne, yuca, mazorca, apio, plátano en una especie de sipa que daba tan buen sabor. Hoy, los sancochos son bajo techo. El río y su contaminación

Si aquellos rios...posiblemente aquel ya tampoco es cristalino y purisimo como cuando yo bebia de el pero lo bonito del recuerdo es conservarlo como lo vimos.
http://radiovale-975.com.ar/
Gracias Argivo y eso del sancocho lo conozco porque tengo un hermano en canarias,ahora aqui y utilizaesas palabras para contar sus guisos.

¡¡UY, Alvaro de la Fm vale!! Como me gustaba leerlo en La Codorniz... Je je es que yo era una niña que leía cosas muy raras :-D

Está claro, que los cementerios están llenos de tontos, él incluido...

Es cierto, aveces; un olor, un sabor, una canción, o como en este caso un libro, tienen el efecto de descorche de la memoria y sale todo como las burbujas.

Que guapetona estas en ese nuevo avatar y si,claro,Delaiglesia participaba en La Codorniz y escribia nuy bien algunos libros de relatos cortos y de inteligentisimo y agudo humor.Tengo tambien"en el cielo no hay almejas..."y similares que voy a releer porque hace falta reir chica...y si,se quien era el destinatario de la foto pero se ve que preferi no darsela y encontrarmela yo hoy como unacarta del 87,en otro libro...¿mis tesoricos perdios!.Aparecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario