domingo, 3 de mayo de 2015

Enviar mensajes a movilnet

* El día de hoy es nuestro último día en el quinto piso. En la tarde se hará la mudanza y esto afectará al blog. Seguiré escribiendo, pero puede que existan periodos de ausencia y esto me pone triste. Aunque en el lado bueno: el lugar que me va a tocar no esta tan madreado como podría haber estado. Esto del cambio está causando revuelo entre todo mundo. Ya veremos que tal se pone, a ver si no me convierto en persona autista (otra Enviar mensajes a movilnet):.


* El día de hoy me voy a la playa a la despedida de soltera de Canica. Vamos como 10 mujeres y todo pinta para que nos la pasemos de poca madre. Ya les pasaré la crónica del viaje.

* El día de hoy mi amiga Mache se va a aqui a reencontrarse con su esposo y a iniciar su matrimonio.

* El día de hoy, con las prisas que traía, olvidé ponerme desodorante. Gracias a Dios, lo tengo en la maleta que está al lado mío y voy a remediar este gran error antes de que sea demasiado tarde.
http://alexs.co/mensajes-movilnet-gratis/
Unos chistesines

Les paso unos chistecitos que me mandó mi linda madre por mail con su respectiva moraleja. No los pongo todos porque no eran tan buenos, pero estos me causaron mucha gracia:

Un cura aficionado a la ornitología tenía doce pájaros. Todos los días los soltaba para que volaran y éstos siempre regresaban a sus jaulas. Pero un día sólo regresaron once, así que el sacerdote, decidido, en la misa de 12 del domingo preguntó:

- ¿Quién tiene un pájaro? - Todos los hombres se levantaron.

- No, no me expliqué bien. - ¿Quién ha visto un pájaro?

Todas las mujeres se levantaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario