domingo, 3 de mayo de 2015

Fachada moderna

A estas alturas de la liguilla de futbol, reitero que no me interesa el deporte para nada y peor aún, no le atino ni por error. Soy una de las 3 personas que va en último lugar con la quiniela (o polla, como dicen en Colombia. Por cierto, Raúl: eso es muy distinto en España, ¿conoces el significado? En México polla es el dinero que se junta al hacer una apuesta).
Entre esto, y que mis taparoscas de Pepsi no me han dado nada de premio (aunque se han acercado), creo que seguiré trabajando duro, porque eso de la suerte no me está ayudando mucho. Además el otro día me enteré que con 3 números ganabas en el Fachadas modernas (15 pesos, que es una nada) y creo que por no saber esto yo, tiré un boleto que tenía premio.


Estafas aqui

Para el intercambio de este año quiero pedir unas pantuflas con la forma de la cara de Homero Simpson. Estas pantuflas en Estados Unidos cuestan la módica cantidad de 9 dólares. Aquí en Guadalajara, en la Gran Plaza, las vi en $400 pesos (más o menos 40 dólares). Pero donde dije "esto es el colmo" fue cuando las vi en WalMart, exactamente las mismas, en $170 pesos (17 dólares). En serio que hay gente que se pasa.

Sugerencia del día

Comenzar a hacerse al hábito de desayunar diario. El desayuno es la comida más importante del día, y mucho tenemos la mala costumbre de omitirlo. Hay que desayunar fruta, cereal, leche y miles de cosas. Alguna vez vi lo que incluye un desayuno completo y me pareció demasiado, pero es que no estoy acostumbrada. Yo trato de comer un cereal, una fruta o un huevo revuelto con algo, pero nunca he logrado juntar todo por cuestiones de tiempo y capacidad estomacal. Sólo los fines de semana, que voy por una super torta ahogada o a la deliciosa Casa del Pancake, donde siempre pido chilaquiles con pollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario