jueves, 7 de mayo de 2015

Tabaquismo

Hoy es un día muuuy tranquilo en la chamba, ya que ando bastante "light" de trabajo y mi jefe se fue al D.F. a ver unos asuntos del centro comercial que estamos diseñando. Sólo espero que le vaya bien, porque esos clientes... Dios mío, son IMPOSIBLES. Pero bueno, como podrán suponer, me la he pasado papaloteando el día de hoy, claro, avanzándole en lo Hipnosis Para Dejar De Fumar puedo con lo poco que tengo que hacer.


Anoche reanudé mis actividades, no puedo decir que deportivas, pero si de ejercicio. Tras meses de prometerlo, por fin me inscribí al gimnasio que está a una cuadra de mi casa. Solamente pagué las clases, ya que es un tanto caro y pues no es para tanto... No me gusta hacer pesas de todas maneras. Entré a la primer clase de mi paquete, que fue de pump, y tal vez fue un error haber tomado esa como mi primer clase en este paquete, ya que mi cuerpo requiere un poco más de calentamiento (creo yo). Esta clase es como aerobics, pero se usan unas pesitas para ponerse duro y sabroso. Yo, siendo nueva, utilicé el menor peso posible para no lastimarme pero a media clase estaba practicamente en lágrimas. Salí de la clase, que es en un segundo piso, y al bajar, casi me caigo de las escaleras 3 veces, porque se me vencieron las rodillas. Lo único que pude pensar fue "como jodidos le voy a hacer mañana para ir a trabajar? PARA BAJAR 4 PISOS DE enlace???"

En efecto, hoy he sufrido como nunca, a pesar de las aspirinas que me tomé en la noche para aminorar el dolor. Sentarme es una tortura, y no hablemos de bajar aunque sea UN escalón!
Pero todo tiene su recompensa, ya verán cuando me ponga bien buena y se me haya olvidado por completo que alguna vez lo pagué por adelantado con litros y litros de ácido láctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario