domingo, 3 de mayo de 2015

Abogados online

Eso dicen todos los cuentos de hadas y demás. Pero, ¿cuál es la realidad? Chequen esta página para ver cual fue la conclusión en la vida de un conocido personaje y la mujer de su vida, por quien atravesó fuego y tuvo varias contusiones cerebrales y descalabradas.

Sugerencia del día

Sacarle punta a todos los lápices que tengas. Si no tienes lápices solo quiere decir una cosa: eres una víctima de la tecnología y seguro ya no tienes ampolla en el dedo por apoyar el lápiz al escribir.
manijeh  Lunes, 16 Enero 2006 22:23  Enlace Permanente  Comentarios (5)

Sus comentarios
Muchas gracias por todos sus comentarios, me hacen aprender un poco acerca de los puntos de vista que todos tenemos acerca de la venganza. Pero admitamos... todos lo hemos hecho y hemos sentido algo de satisfacción. Como dijo Matías, son pequeños lujos. Claro, para los que tenemos conciencia ese gozo dura poco, pero es de calidad.
http://abogadosde.com.ar/
Que por cierto, Maximon: quise entrar a tu página y no pude, la página me decía que el perfil no existía, así que no sé si estaba mal escrita la dirección. ¿Me la podrías volver a mandar por favor?

Sencilla pregunta

Hagamos un pequeños paréntesis...¿Cómo se supone que debo trabajar si después de que reviso un plano con mi jefe y él lo raya con todas las correcciones necesarias, lo tira a la basura?

Un poco acerca de mi infancia

Esta historia es de las mejores que fuente acerca de mi infancia, pienso yo. Tuve una infancia muy feliz. Y lo bueno de crecer en una ciudad tan pequeña como Obregón es que puedes jugar, correr y hacer de todo sin que la preocupación de los padres sea mucha, ya que es un lugar muy seguro y las probabilidades de que te atropellen o roben (a menos que seas un Bours o Díaz Brown) son muy pocas. El caso es que de lo que más se preocupa uno allá es de que los niños no se deshidraten o les dé una diarrea del terror por andar en la calle con esas temperaturas tan hostiles (45ºC aprox) jugando y olvidándose de tomar agua y Abogados online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario