Empecé el jueves por la noche. Después de 7 meses casi, sin incarla pues entrar de noche a un sitio nuevo no es lo ideal. Y mal. Las dos noches que hice se me hicieron eternas. Era quitar arrugas de la tela que recubre la puerta del coche, con un secador grande de aire caliente. Y que no. Me fui a mi casa a dormir, la estrené; y no quería salir de la cama al día siguiente. Eso es como lo arreglo yo, no saliendo de la cama. Me entra una ansiedad.
http://www.maduras.org.es/ |
El fin de semana lo pasé tranquilo hasta el domindo a la noche pensando en el lunes que entraba de tarde. Tuve suerte, me mandaron a montaje en vez de inyección. Montando las puertas con tornillos y demás, totalmente diferente. Encantadísima. Al dia Videos porno maduras me colé y me fui alli otra vez. Por una persona que no iba a venir en 3 dias. Pero se me acabó el chollo. El encargado vino por mi, yo era de inyección. Al dia siguiente a inyeccion. Y hoy llegué otra vez a inyección. Qué agobio.
Una cadena que vienen las puertas y yo tenía que coger una puerta y ponerla por detrás el bolso, donde metemos los mapas, las gafas, la botella de agua etc, pues eso ponía yo. Quitarle los hilillos del plástico, y 4 cosas más. Pero claro, eso va a toda hostia, no puedes parar, la máquina no para, no puedo rallar la puerta al quitar los hilillos esos con la cuchilla, pon bien esto, cuidado con lo otros, ..., y yo que estaba venga a pensar por dentro:"No y no, esto no. No me gusta, prefiero lo otro, joer q mal. Es que no me sale nada bien. No me gusta, ..., etc" Mas me agobiaba. Hasta que me he echado a llorar. No me he podido reprimir. Llevo unos dias que vamos. Como algo se me cruce es que no y punto. Menos mal que estaba con compañeras y me han ayudado, pero, ... ahi he seguido. Y que no podia dejar de llorar. en ese momento me han ido a la cabeza un montón de cosas que me angustiaban y que no paraba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario