sábado, 16 de enero de 2016

Comunidad de mascotas en linea

De niño René no soñaba. Era más bien un niño tímido. Los sueños dice, vinieron ya de adulto. Sin embargo, algo recurrente en él, era el deseo de ser astronauta para viajar a otro planeta y quedarse a vivir en él. De cierta forma lo logró. Hoy vive en una casa en plena montaña chilena, junto a Pilar y Daniela, las dos grandes mujeres de su vida. Un Comunidad de mascotas en linea  ingeniero informático que cambió los números por las letras, el desenfreno por la calma y la ciudad por la cumbre de su montaña.
¿Cómo era el René de antaño?

De niño, mi timidez me convertía en un desadaptado. A los 16 me enfermé de Lupus y ello me permitió transformarme (dicen que frente al dolor te defiendes) y necesité liberarme. Me convertí en un joven anárquico. Mis padres lo aceptaron, porque no me veían bien. creo que pensaron que me iba a suicidar. En fin, fui tremendamente agresivo e irreverente..
Crecí así... y al abrazar los 29 abandoné todo. Me vine a la montaña (otro planeta...) y me convertí en ese astronauta que ya no quiere regresar a la Tierra...¡¡me quedé en la montaña!!...donde vivo sin horarios... con un sólo pie en la tierra. Ya no sueño, no tengo muchas ambiciones. Creo que ha sido un sueño cumplido, aunque lo comprendo fuente.
¿ Qué detonó tu decisión de vivir "allá arriba"?

Estaba en 5 año de Ingeniería Civil Informática, (parece broma, ya que no sé usar este "maldito" ordenador). Por salud no pude estudiar ni Psicología ni Arquitectura. Trabajé en la Goodyear luego de realizar un curso de computación . Regresé a Concepción donde mis padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario