lunes, 13 de octubre de 2014

Leer las normas de icontec

¡Ay que ya he vuelto! Oigaaaaa que vengo cargadita de milongas nuevas para contar pero iré por partes que me conozco, me enrollo y luego me aturullo.



Como en la canción de "Dos caras distintas" de los Secretos (mira que me....motiva a mí esa canción) me pasa como a la susodicha: TENGO UN Leer las normas de icontec DE PRISA, Y LO QUE QUIERO LO QUIERO YA. Bueno, eso siempre me ha pasado pero es que estos días voy como un torrente (que no como Torrente aunque acabaré como él, cagándome en todo lo que se menea a tiro limpio).

Con las vacas en la isla os vi perdidos. ¡Qué NO estuve en Fuente! Estuve en Tenerife-fe en un hotel muy mono y tranquilo a salvo de los paparazzis que sacasen mis vergüenzas en un robado. Bueno, mis vergüenzas están siempre a salvo porque como no me quito el pareo ni matándome.

De las vacas ya os contaré porque a ver....yo iba de tranqui y relax pero claro, las "calamidades" me persiguen y ¡cómo iba yo a tener unas vacas donde no pasase nada de nada!

A lo que iba....a las prisas...o como diría Mamma: Nena, eres fuego-en-culo.

Soy de esas que siempre quieren llegar y besar el santo (que no al santo) y claro, en la capi del reino eso es ¿¿imposible??.
Eso sí, flipo con mi optimismo cuando me enseñan un cutre-piso-zulo sin ventilación...y otro....y otro...y otro....y yo convencida que aparecerá el pisito de mis sueños....si es que existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario