lunes, 8 de septiembre de 2014

Jueves : Me llaman por la mañana para que vaya a una de las Ett

Jueves : Me llaman por la mañana para que vaya a una de las Ett´s en las que he echado mi curriculum , para ese ansiado trabajo que llevo tiempo buscando. Por la tarde voy, de camino al metro ( de mi casa al metro hay 10 m. Andando ) me llaman, es otra Ett , que me informa de dos trabajos a los cuales mi perfil se adapta ( Bien , sonrisa en la cara ) me comenta y me dice que va a hablar directamente con la empresa, para que hagan una entrevista personal. Queda en llamarme mañana por la mañana. Sigo mi camino para la otra Ett en la que tenia hora para entrevista personalizada, llegó y después de estar breves momentos, me hacen pasar a la oficina, me dicen que falta el número de la S.S y es para apuntarlo, para ir adelantando y así el Lunes como les iba a llamar una empresa, directamente prepararme los papeles. ( Aún no era seguro lo de la otra Ett, así que yo no menciono nada ).

Viernes : Me levantó , algo más animada que los días anteriores. Al rato, me llaman de la Ett que me llamó cuando hacia mi paseo hasta el metro, me dice que la empresa ha desestimado el hacerme una entrevista personal, dice que mi curriculum se adecua mucho a la persona que buscan y que por lo tanto, no merece la pena perder un día para una entrevista personal, así que directamente el Lunes a trabajar, Acepto por supuesto . ( No estoy para pensarme en los otros trabajos que estaban por salir, así que el primero que ofrecen es el que cojo ). Primero como en todas las Ett , será un contrato hasta finales de mes, otro hasta finales de Diciembre y luego ya veremos...

Tras todo esto, mi sonrisa, mas amplia y grande que nunca, por la tarde como siempre a Natación, mi ultima clase en ese horario, ya que iba a las 16:30 y en el trabajo el horario que tendré es de 9 de la mañana hasta las 18 h. , así que después de intentar hablar con alguien que me pueda arreglar el horario o adaptármelo a más tarde, es nulo todo mi intento, me tocara llamarles por teléfono ( es lo malo de ir a natación en un polideportivo del patronato de tu municipio ).

Por lo demás , tarde relajada, tomando café con mi hermano y mi cuñada . También visita al supermercado, para mirar unas cosas y comprar otras. En definitiva, haciendo ganas para el fin de semana, aunque ganas hay y de celebrarlo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario