domingo, 19 de octubre de 2014

Cavitación Estetica

Andaba Alicia perdida sin rumbo aparente por el País de las Maravillas cuando vio un magnífico espejo delante suya. Alicia no era ya una niña, sino una mujer, pero seguía conservando parte de su curiosidad infantil, así que, impulsada por dicha curiosidad decidió mirar en él; cuál sería su sorpresa cuando descubrió que no había nada. Pero, imprudentemente, su naricita tocóel espejo y la fría lámina que lo recubría tembló. Alicia puso su mano primero y, poco a poco, todo su cuerpo después en él y saltó, sí, saltó a través del Cavitación Estetica.

¿Y qué encontró Alicia en el otro mundo? Bien, empecemos desde el Aquí...

Como todo el mundo sabe, todo con moderación no es malo. Con esto no quiero decir que esté de acuerdo con que las drogas no son malas, o que el alcohol no es malo, todo lo contrario. Las drogas con una mierda más. En fín, no es creo que sea malo fumarte un porro de vez en cuando (conozco gente que lo hace y no les va mal), pero el problema es cuando lo pruebas, te gusta, y ya pasa de ser uno de vez en cuando a uno cada poco tiempo. No me apetece hacer una larga charla acerca de las drogas, de sus efectos y de lo perjudiciales que son, así que lo dejaré para otro día. Sin embargo, hay otro tema que tratar:


Un tipo volaba en globo, cuando de pronto se percata de que estaba perdido; maniobra y desciende un poco. Entonces divisa a un hombre en la calle y le grita: "Disculpe, ¿podría usted ayudarme?. Prometí a un amigo que me encontraría con él a las dos, llevo media hora de retraso y no se dónde estoy..."

"Claro que puedo ayudarle. Usted se encuentra en un globo de aire caliente, flotando a unos 30 metros de altura entre los 40 y los 42 grados de latitud Norte, y entre los 58 y los 60 grados de longitud Oeste".

"¿Es Ud. informático?", pregunta el del globo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario