viernes, 3 de octubre de 2014

Modelos de curriculum

Al grano, esta boda es un bodorrio de los denominados de rancio abolengo del norte. A los novios les tengo más cariño que a los otros. Los padres de la novia son íntimos de mis papis (tan íntimos que al padre de la novia "le debo el haber nacido"...y no es nada zezuá, qué conste, es que mis padres no se hubiesen conocido si el padre de la novia no hubiese apostado con mi padre si le entraban o no a mi madre)

Total, que me he comprado un modelazo para dejarlas Modelos de curriculum...tan secas como se quedó mi tarjeta cuando me lo compré.

Claro, ya puestos vamos a echar el resto...¡a por los zapatos! pero....me emocioné tanto, tanto, tanto, que me he comprado unos taconazos con los que no puedo pegar Click aquí paso ¡parezco un transexual novato haciendo la calle!

Vale, si me quedo quieta estoy monísima, pero claro, no me van a llevar en brazos a la iglesia y teniendo en cuenta que la iglesia está en el casco antigüo, lo que quiere decir: bonito entorno ideal para bodas y fotos varias pero con el inconveniente del artístico y artesanal empedrado de los de "vas escoñate fía"....pues va a ser que voy a devolver los zapatos ¡qué no se puede ser tan compulsiva!

Ahora que lo pienso...¿y si llevo al katana a la boda por si me sientan con las arpías? hmmmmmmm....no es mala idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario